Televisión

El sorprendente comentario de Brancatelli sobre María Eugenia Vidal

El panelista de Intratables estuvo invitado al programa de Luis Novaresio y asombró a los presentes al referirse a la gobernadora bonaerense

lunes 26 de diciembre de 2016 - 11:02 am

Diego Brancatelli se ha hecho conocido por ser un periodista fervientemenete defensor de las políticas y gestión K. El panelista de Intratables no duda en trenzarse contra cualquier persona que dude de la buena voluntad del ex matrimonio presidencial, y apunta fuerte contra el macrismo. Aunque no todas son balas contra Cambiemos. En la noche del domingo, Branca sorprendió al defender la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, afirmando que “le gusta” y que hay sobradas muestras que la gobernadora “es muy diferente” al Presidente.

El periodista estuvo invitado en Debo decir, el programa que conducido por Luis Novaresio por América. Cuando fue consultado sobre la evaluación de la situación del país en el 2016, Branca no dudó en afirmar que “claramente está peor” que hace un año.

Sin embargo, aclaró que no coincide con quienes piensan que “cuanto peor, mejor”. En ese sentido, dijo que le hubiera gustado que el nuevo gobierno “le cerrara la boca”.

“Me ha pasado con Vidal, a quien le hemos bajado el precio y terminó siendo gobernadora, y tuve que decir que me ha sorprendido gratamente”, señaló.

Para el periodista, la gobernadora “tiene un gran desafío por delante” pero ha demostrado “con hechos y gestos” que “es muy diferente a Macri”.

“Me gusta Vidal, no tengo vergüenza en decirlo”, reconoció Brancatelli, aunque reconoció que no es “vidalista” y que le hubiese gustado que la Provincia sea gobernada por el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

COMENTARIOS