Mercado de pases

¿Ángel Di María podría continuar su carrera en China?

El volante argentino es otro de los nombres que suenan para potenciar al Liga de China, que ya se llevó al brasileño Oscar y realizo ofertas por Tevez y Rooney. El Fideo tiene poco lugar en el PSG y su futuro podría estar en Asia

lunes 26 de diciembre de 2016 - 8:31 am

La liga de China empieza a pisar cada vez más fuerte a nivel económico y el objetivo es contratar la mayor cantidad posible de cracks para potenciar la faz competitiva. Esta semana, el brasileño Oscar dejó Chelsea para sumarse al Shanghai SIPG por 73 millones de euros, mientras que también fueron tentados el argentino Carlos Tevez (Shanghai Shenhua) y el inglés Wayne Rooney (Guangzhou Evergrande y Beijing Guoan).

Según lo publicado este sábado por el diario francés L’Equipe, el mediocampista rosarino Angel Di María es otro de los jugadores que es seguido bien de cerca y recibiría una oferta en las próximas semanas. El Fideo, surgido en Rosario Central, pasó en 2014 de Benfica de Portugal al Manchester United a cambio de 60 millones de euros.

Luego de una etapa opaca en el club inglés, el zurdo de 28 años partió el año pasado al PSG por 40 millones de euros. Pero en el club galo la relación con el entrenador Unai Emery empeoró notablemente y perdió lugar entre los habituales titulares.

COMENTARIOS