Fútbol y Farándula

¿Cuánto dinero gastó Tevez por su fiesta de casamiento?

El Apache, que se casó con Vanesa Mansilla, invirtió muchísimo económicamente para su fiesta de 4 días, que se repartió entre Argentina y Uruguay

lunes 26 de diciembre de 2016 - 8:24 am

Carlos Tevez, de 32 años, se casó este jueves en San Isidro, en una fiesta de 4 días que constó de 260 invitados, se desarrolló en dos países y duró cuatro días.

De acuerdo a la Ruta de Viaje que figura en el programa de la boda, los festejos largueros le costaron al crack nacido en Fuerte Apache unos U$S 500.000.

Luego de la ceremonia tradicional, en el registro civil de San Isidro, Tevez y Vanesa emprendieron viaje junto con sus agasajados en una Cacciola hasta Carmelo, un pueblo balneario en Uruguay.

Allí, tocaron bandas de música, se hospedaron en un lujoso hotel, y celebraron todos juntos la Nochebuena. Sin dudas, una fiesta a la altura de calidad dentro de la cancha.

El futuro de Tevez, según cuentan los periodistas que cubren a Boca, estará inminentemente en China, donde firmará por dos años y se transformará en el jugador mejor pago del mundo.

 

COMENTARIOS