Policiales

Familiares y amigos de un joven asesinado en Lanús apedrean la casa del agresor

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 6, cuando se inició una pelea entre vecinos del barrio que terminó cuando uno de ellos fue herido de un balazo en la cabeza

lunes 26 de diciembre de 2016 - 8:45 am

Un joven fue asesinado de un balazo en las últimos horas durante una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Villa Barceló, partido de Lanús, tras lo cual familiares y amigos apedrearon e intentaron incendiar la casa del presunto agresor.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, alrededor de las 6, en la calle Albarracín al 3600, zona este de Lanús, donde se inició una pelea entre vecinos del barrio que terminó cuando uno de ellos fue herido de un balazo en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que el herido -al que identificó como Carlos Benítez, de 23 años- murió cuando era asistido en el Hospital Melo.

Familiares y amigos de la victima apedrearon e intentaron incendiar la casa del presunto agresor y se dispersaron cuando intervino la policía.

La policía, con datos aportados por testigos, detuvo a un joven de 23 años sospechado de ser quien efectuó el disparo. El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía 7 de Lomas de Zamora que lleva a delante una causa por “homicidio”.

Fuente DyN

COMENTARIOS