Política Internacional

Máxima y su familia real adelantaron su llegada y ya están en la Argentina

La familia real holandesa pasará las fiestas de Año Nuevo en Villa La Angostura; habían visitado por última vez la Patagonia en 2014

lunes 26 de diciembre de 2016 - 6:42 am

La familia Real holandesa arribó en las últimas horas al país y pasaba las fiestas de fin de año en la ciudad de Villa La Angostura, en el sur de Neuquén, donde vive parte de la familia de la reina Máxima.

Máxima Zorreguieta; su esposo, el príncipe Guillermo, y las tres hijas del matrimonio Amalia, de 13 años; Alexia, de 11; y Ariane, de 9 llegaron al país en un vuelo de la aerolínea holandesa KLM.

Desde al aeropuerto internacional de Ezeiza y en medio de un importante despliegue de seguridad la familia se trasladó hasta a Bariloche y luego por tierra a Villa La Angostura, informó el diario provincial La Mañana.

La prensa local recordó, además, que la familia real holandesa tenía previsto pasar las fiestas de Año Nuevo en la Argentina, pero adelantó su llegada y también celebró aquí la Navidad. Los reyes de los Países Bajos y sus hijas habían visitado por última vez la Patagonia en 2014.

Fuente: DyN

COMENTARIOS