Policiales

Cuádruple crimen en Santa Fe: la primera imagen del asesino tras terminar la masacre

Marco Ezequiel Feruglio tiene 25 años y lo detuvieron por matar a cuatro familiares de su ex, quien lo había denunciado por violencia

lunes 26 de diciembre de 2016 - 5:46 am

El rostro duro. Ojos abierto y ropa ensangrentada. Así fue detenido Marco Ezequiel Feruglio tras asesinar a dos personas (Gustavo Dusso y Camila Dusso) en un departamento del centro de la ciudad y, anteriormente, también a otros dos familiares de su ex pareja (Claudia Oliva y Nicolás Strubia) y herir a otras dos, entre ellas, la mamá de sus tres hijos.

Hechos que fueron atribuidos en su totalidad a su persona y por los cuales quedó imputado. Según detalla el diario Clarín, Nessier y Ferraro le atribuyeron a Feruglio la autoría de cuatro hechos: los homicidios de su ex suegro y de su ex cuñada –menor de edad–; y las tentativas de homicidio de su expareja y de la actual pareja de su ex suegro.

Marco Ezequiel Feruglio

Marco Ezequiel Feruglio

La calificación jurídico penal: autor de dos homicidios calificados por ser realizados con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la cual se ha mantenido una relación de pareja (por la muerte de su ex suegro y de su ex cuñada).

Anoche, alrededor de las 21, la policía encontró, en barrio Roma, la camioneta de Strubia, una de las víctimas. Por lo que aquí los investigadores tienen un elemento probatorio significativo sobre los asesinatos de Sauce Viejo.

Ya que no hay testigos de aquel episodio. Bien distinto a lo que ocurrió en el octavo piso del edificio céntrico. Los fiscales solicitarán la prisión preventiva a través de una cautelar el próximo miércoles 28 de diciembre.

Te puede interesar:

COMENTARIOS