Policiales

Un subcomisario detenido por robar a funcionarios y políticos en una fiesta privada

Es el jefe de la Brigada de Investigaciones de Villa Allende. Víctor Ariel Barrionuevo cayó con otros cuatro cómplices, todos con antecedentes por robos

domingo 25 de diciembre de 2016 - 10:57 am

Un subcomisario de la policía cordobesa fue detenido en las últimas horas acusado de integrar una banda de que asaltó a políticos, jueces, funcionarios, entre otras personas que participaban de una fiesta en la ciudad de Córdoba.

Junto al subcomisario también fueron detenidos ayer a la madrugada cuatro hombres, todos responsables del robo a los asistentes a una fiesta de Fin de Año que se realizó en el barrio Coofico.

Víctor Ariel Barrionuevo

Víctor Ariel Barrionuevo

Fuentes policiales informaron que el subcomisario detenido prestaba servicio en la comisaría de la localidad cordobesa de Villa Allende, donde se desempeñaba como jefe de Investigaciones.

Los cinco imputados fueron detenidos en la madrugada de ayer durante un operativo realizado en la zona del ex Mercado de Abasto, que se encuentra en la bajada de la calle Alvear, cuando transitaban en una camioneta utilitaria Peugeot Partner, blanca.

Fuente: DyN

COMENTARIOS