Famosos en problemas

El peor momento del mediático: Escándalo y gravísima denuncia contra Amigacho

Fernando Cámara alcanzó el pico de fama en 2010, cuando la pegó con su simpático personaje llamado Amigacho

domingo 25 de diciembre de 2016 - 8:25 am

Después de grabar “Cha, che, chi, cho, chu”, el tema que fue furor, y que sonó en todos los boliches, cambió el rumbo de su vida y se dedicó a ayudar a su abuelo, que estaba pasando una grave situación económica. Ahora, una gravísima denuncia lo tiene como protagonista: estafa.

En diálogo con Crónica, el denunciante rompió el silencio y se angustió: “Me acompañó al banco y se hizo pasar por primo ante la cajera. Hizo un apoderamiento indebido y se llevó mi dinero. Me hizo el cuento del tío”.

“Hubo una denuncia policial y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Mi mamá murió hace poco, no tengo un peso, me arreglo sólo y como puedo. Nadie me ayuda. Soy discapacitado. Lo llamé muchas veces y él nunca me atendió. Me prometió 12.500 pesos que iba a traerme y no vino”.

Amigacho durante muchos meses estuvo en la esquina de Santa Fe y Callao cantando y pidiendo monedas para poder comprarle los remedios y darle de comer a su familiar. También trabajó en un videoclub y se desempeña como técnico de equipos de audio y televisores, consignó TN.

Ahora su nombre está en boca de todos por estafar a un hombre discapacitado. Se trata, nada más y nada menos, que de un amigo de toda la vida. ¡Tremendo!

COMENTARIOS