Confesiones de famosos

La sorpresiva confesión de Flor Vigna

Flor Vigna habló sobre su historia de superación y cómo llegó al Bailando 2016

domingo 25 de diciembre de 2016 - 8:18 am

“Yo hice el casting para ser bailarina de Showmatch y no quedé”, confesó. En diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, sostuvo que “para mí fue todo muy progresivo desde el primer momento. Empecé en Combate y comencé a encontrar gente que me bancaba”.

En este sentido, sobre los momentos previos a ingresar al certamen de baile, reveló: “Yo tengo un perfil bajo, no soy tímida pero no me gustan los puteríos, tenía miedo de quién me iba a tocar, tal vez un personaje con mucho ego. Cuando me dijeron Peter (Alfonso) me calmé, sabía que con él no iba a haber ni quilombos, ni problemas, ni nada, todos hablan bien de él en el ambiente”, consignó Ciudad.

Y agregó: “Igual me aturdía de miedo que pensaran que yo quería llamar la atención o algo, que se me escape una lola, que me relacionen con alguien”. En cuanto a la polémica alrededor del triunfo de la pareja de baile en el certamen, afirmó que “me parece realmente tonto pensar que ganamos por acomodo. Si la gente dice lo que quiere, ¿para qué se le daría lo contrario?”

Por último, reconoció: “Muchas veces pensé en rendirme porque miraba a mi alrededor, y todos ya hacían sus carreras universitarias, ganaban sus mangos, y me sentía mal. Pero de a poco lo fui logrando, con mucho trabajo”.

COMENTARIOS