La Salud de los Famosos

Como anda la salud de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Guillermo Francella, amigo de Luisana, habló con Catalina Diuggi sobre la salud del pequeño

sábado 24 de diciembre de 2016 - 7:56 pm

El mundo entero se conmocionó cuando, a principios del mes pasado, Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron que su hijo mayor, Noah, de tres años, estaba enfermo. Las palabras textuales, publicadas en la cuenta de Facebook de la actriz, fueron las siguientes: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo Noah”. Inmediatamente los famosos se solidarizaron con la familia enviaron fuerzas para afrontar el difícil momento con el hashtag #FuerzaNoah.

Pero hoy parece que el pronóstico es alentador: “Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito”, dijo Guillermo Francella, quien tiene una comunicación fluida con Lopilato ya que, además de hacer juntos Casados con hijos, hoy protagonizan “Los que aman odian”, film que está en pleno rodaje.

“Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado vía Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así”, agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Si bien la película se encuentra a la espera de ver cómo evoluciona la salud de Noah, todo indica que pronto estará lista. “Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales, la mayoría son conmigo”, concluyó el actor.

COMENTARIOS