Famosos

Julia Mengolini reveló los motivos de su renuncia a “Duro de Domar”

La periodista grabó la apertura del ciclo pero decidió dejarlo a principio de año

viernes 21 de febrero de 2014 - 9:01 am

Julia Mengolini grabó la apertura del programa “Duro de domar” y no había dudas de que la periodista participaría en otro ciclo del programa. Por eso, sorprendió mucho en el medio la noticia de su renuncia.

En su programa radial, “Mirá quién vino”, explicó los motivos: “Son tan íntimos que ni yo los conozco. La verdad que no entiendo bien por qué, en algún momento me dejaron de dar ganas, simplemente dejé de tenerlas”.[pullquote position=”right”]Julia Mengolini reveló los motivos de su renuncia a “Duro de Domar”[/pullquote]

“Es algo para lo que tal vez podríamos llamar a Gabriel Rolón (psicólogo) para entender por qué me dejaron de dar ganar, porque hay algo muy paradojal y es que yo la pasé muy bien en ‘Duro de domar’ hasta el último día”, agregó la periodista.

Aseguró también que le quedan “buenos recuerdos y compañeros” de su experiencia en el programa de Canal 9 y que los va a “extrañar”.

“Tal vez en algún momento me arrepienta, tal vez me quiera matar, pero nos puede pasar a todos. Hay cosas que son claras: voy a tener menos plata pero voy a ir más al cine”, concluyó.

COMENTARIOS