Snapchat

Snapchat lanzó un espectacular juego navideño que se juega… ¡Con tu cara!

A pocas horas de celebrar la Nochebuena, Snapchat se actualiza para celebrar la Navidad. La red social de fotos efímeras también puso a disposición de los usuarios una serie de filtros temáticos

sábado 24 de diciembre de 2016 - 7:10 pm

Snapchat lanzó, a horas de celebrar Nochebuena, un divertido juego donde el personaje tendrá tu cara.

Para empezar a jugar a “El ayudante de Santa Claus”, tenés que sacarte una selfie que da vida a un elfo que debe correr esquivando los obstáculos que se encuentre. Lo primero es elegir el Snapchat Lens correspondiente (el que tiene aspecto de elfo concretamente). La puntuación será más alta cuanto más tiempo pases corriendo y puedes compartirla con tus amigos.

snapchat games

Facebook, Instagram y la propia Snapchat no se dan una tregua ni siquiera en Navidad. Estaba claro que las tres tendrían una forma más o menos similar de celebrar estas fiestas: Facebook con las felicitaciones personalizadas o Instagram con unos stickers sospechosamente parecidos a los de Snapchat.

Pero el ayudante de Santa Claus es una jugada muy interesante por parte de la app fotográfica. Al igual que Facebook Messenger tiene juegos ocultos, Snapchat quiere dar un uso práctico a tus selfies más allá de ver cómo te quedan unas orejas perrunas. Sin duda, este avance marca una gran diferencia con sus competidoras, especialmente con Instagram que es con la que tiene una competencia más cercana.

COMENTARIOS