El look de los famosos

Nuevo año, nuevo look: Selena Gómez sorprendió en las redes con un cambio radical

La estrella del pop no tenía acostumbrados a una larga cabellera morocha, pero decidió darle un vuelco a su look para recibir la Navidad

sábado 24 de diciembre de 2016 - 6:50 pm

Selena Gomez no solamente tiene una trayectoria envidiable en la música, en el cine y en la televisión, la diva pop también es la reina indiscutible de Instagram y una de las estrellas femeninas con el cabello más hot de Hollywood. No en vano es el rostro oficial de Pantene.

La melena de Gomez es perfecta, y tiene a sus fans enamorados de su largo pelo morocho y ondulado.

 

KL, from the car

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, luego de salir de rehabilitación, reaparecer triunfante ante todos en los American Music Awards 2016 y reactivar su vida pública, parece que Gomez quiso renovar su imagen haciendo un gran cambio en su cabellera, y dejó que las tijeras hablaran por ella y la convirtieran en una nueva y fresca chica de cabello divinamente corto.

La estrella de The Fundamentals of Caring aún no ha mostrado este look en las calles, pero su buen amigo, el compositor Justin Tranter, reveló a la nueva Selena en su cuenta de Instagram hace unos días atrás.

 

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

Esta linda imagen de Selena no solo muestra su nuevo corte, además también podría ser la prueba de que está de vuelta al estudio en compañía de grandes como Tranter, quien anteriormente trabajó con Gomez en muchos de los fabulosos temas de su álbum Revival.

COMENTARIOS