La pelea de los famosos

¿Qué dijo Fede Bal tras salir a la luz los polémicos chats de Barbie Vélez?

Más tranquilo una vez terminado el Bailando, Fede Bal enfrentó las cámaras de Este es el show para hablar de los chats con Barbie Vélez que se hicieron públicos y de otros temas relacionados

sábado 24 de diciembre de 2016 - 8:23 am

Bal explicó que los chats “son las pruebas que presenté en la justicia y no en un programa de espectáculos. Llevé los chats a la justicia para que se supiera qué tipo de relación estábamos manejando.”

“Ella no era siempre así, había muchas veces felicidad. Pero había un común denominador que era la agresión y los maltratos. Por eso no voy a permitir que digan que soy un violento y agresivo, cuando estoy mostrando en la justicia que era otra la historia”, explicó el actor.

Fede dice que en los chats, Barbie “no habla de Flor, habla de otra chica, con la que yo salía, a la que ella se refería así. Nunca hablamos de Laura en esos chats. Ni siquiera había empezado a trabajar con ella. Entiendan que esos chats son como un rompecabezas, están desordenados. Nada que ver.”

“No quiero plata. Esto es un largo camino. Tristemente largo. Pero tengo todo el tiempo del mundo. Creo que ya es tarde para el pedido de disculpas, yo no necesito eso y no creo que llegue. Me parece que se tiene que expedir la justicia. Me parece que de a poco la gente ve todo”, cerró el actor.

COMENTARIOS