Las frases de D'elia

Con tono sarcástico, D’elía felicitó a Randazzo por Twitter

El dirigente ultrakirchnerista contestó con ironía las críticas del Randazzo por su propuesta de "fusilar" al dirigente opositor venezolano Leopoldo López

viernes 21 de febrero de 2014 - 8:11 am

El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía replicó hoy con ironía las críticas del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por su propuesta de “fusilar” al dirigente opositor venezolano Leopoldo López, al felicitarlo “por el primero de los 25 trenes chinos que acaba de llegar para el Sarmiento”.

Al mismo tiempo, recordó que el ex presidente Néstor Kirchner, en 2004, le pidió que encabezara “la contramarcha al pedido del falso “Ingeniero” (Juan Carlos) Blomberg, de pena de muerte contra los pibes chorros”, tras el secuestro extorsivo que terminó con la vida de su hijo Axel.

Ayer, el ministro fue la primera vez del Gobierno en salir a criticar el exabrupto de D’Elía respecto de la crisis social en Venezuela, al sostener que “flaco favor” le hacía al kirchnerismo “diciendo tamaño disparate”.

En otros mensajes, además, el ex funcionario del gobierno de Néstor Kirchner indicó: “#HIPOCRITAS. DECIA Susana Giménez, que viaja en coche blindado y tiene guardaespaldas: “El que mata tiene que morir”.

COMENTARIOS