La Salud de los Famosos

Carrie Fisher, la “Princesa Leia”, sufrió un infarto masivo en pleno vuelo

La actriz de 60 años, protagonista de la saga de Star Wars, sufrió un ataque cardíaco mientras se trasladaba en avión de Londres a Los Angeles

viernes 23 de diciembre de 2016 - 7:58 pm

La actriz Carrie Fisher, conocida por su papel de “Princesa Leia” en la saga Star Wars, sufrió un infarto masivo en pleno vuelo y fue hospitalizada de urgencia en Los Angeles.

El episodio ocurrió 15 minutos antes de aterrizar en los Estados Unidos, y el comandante pidió ayuda a los pasajeros, en busca de un profesional que pudiera asistirla.

Apenas aterrizó el avión, Fisher fue trasladada al hospital más cercano  y permanece en estado crítico. De acuerdo al portal de noticias TMZ.com, tuvieron que hacerle maniobras de reanmiación. Aún no hay novedades sobre su salud, y tampoco hubo un parte médico oficial

Carrie Fisher es mundialmente conocida por haber interpretado a la Princesa Leia en Star Wars en la trilogía original, y en el episodio N°7 recientemente estrenado.

Dado el fanatismo de los seguidores por la saga y por el personaje en particular, Fisher recibió apoyos desde todas partes del mundo en las redes sociales.

COMENTARIOS