El romance de los famosos

Santiago Mocorrea, el nuevo ¿novio? de Lali Espósito

La actriz y cantante estaría en pareja con Santiago Mocorrea, ingeniero de sonido y productor musical; fueron vistos juntos en la localidad de General Villegas, de donde él es oriundo

viernes 23 de diciembre de 2016 - 7:38 pm

Desde que terminó su relación con Mariano Martínez, a la estrella Lali Espósito no se le han conocido parejas formales. Se sabe que tuvo un vínculo efímero con Nazareno Casero, porque ambos lo admitieron, pero no prosperó.

Sin embargo, ahora la ex Teen Angel estaría iniciando una relación con Santiago Mocorrea, un productor e ingeniero musical de General Villegas. El rumor de romance se expandió luego de que ambos fueran vistos en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires.

El sitio Diario Actualidad publicó la primera foto de Lali y Santiago juntos que causó revuelo entre las miles de fanáticas de Espósito.

lali-esposito-santiago-mocorrea-1

De acuerdo al mismo medio, la joven de 24 años y el productor llegaron el martes pasado a General Villegas y se instalaron en su estancia llamada “La Ema”, ubicada a 10km del centro. Allí, Lali conoció a la familia de su presunta pareja, y lo acompañó a algunas reuniones de trabajo.

Luego de pasar unos días allí, ambos volvieron a Buenos Aires en el avión privado de la familia del hombre de 32 años.

Pequeña semblanza de Santiago Mocorrea

Santiago Mocorrea es productor e ingeniero musicla, y tiene 32 años. En el año 2008, fue contratado por la productora Underground para escribir la cortina de la tira de Telefé “Los Exitosos Pells”, protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena.

Además, trabajó en la productora Time 4 Fun, y en Music Boutique, en donde fue ingeniero de sonido en las presentaciones de Mika, Scissor Sisters, Green Day, Smashing Pumpkins, Pixies y Rage Against the Machine, entre otros, al igual que también lo hizo con Shakira durante su último tour latinoamericano.

Actualmente, es director ejecutivo de Pampa Music.

COMENTARIOS