Mercado de pases

Óscar se convirtió en el fichaje más caro de la Superliga china

El volante del Chelsea jugará en el Shangai SIPG, que pagó su pase por entre 60 y 70 millones de euros, siendo el más caro del fútbol asiático. Ahora el brasileño percibirá un sueldo de 470 mil euros semanales

viernes 23 de diciembre de 2016 - 5:02 pm

Los chinos tienen en vilo al mundo del fútbol con sus ofertas sin igual. Con un ojo posicionado en la Argentina, en donde tienen casi cerrada la contratación de Carlos Tevez y van por Leonardo Ponzio y Fernando Gago, los millonarios de la Superliga asiática también miran a Europa.

Óscar se convirtió hoy en el fichaje más caro en la historia de la Superliga, tras protagonizar un traspaso que lo muda del Chelsea al Shangai SIPG por entre 60 y 70 millones de euros.

A sus 25 años el brasileño jugará en el equipo dirigido por André Vilas Boas, que ya cuenta en su plantilla con otras figuras extranjeras como Hulk, Darío Conca, Elkeson o Asamoah Gyan. El futbolista ya fue presentado en la página del club chino y estará viajando en las próximas horas para hacerse la revisión médica. Ahora percibirá ingresos por 470 mil euros por semana.

 

La despedida del Chelsea

COMENTARIOS