Radio

Andy Kusnetzoff confesó qué es lo que le “duele” del kirchnerismo

El conductor radial también opinó sobre el futuro político de Cristina Kirchner y dijo que a Macri lo ve "cansado" y destacó que "tuvo "errores que se podían haber evitado"

viernes 23 de diciembre de 2016 - 11:00 am

El conductor Andy Kusnetzoff siempre se mantuvo al margen de la famosa “grieta” política, manteniendo un equilibrio difícil entre las veredas que separaron durante el Gobierno de Cristina Kirchner al oficialismo y a la oposición.

Con las cartas cambiadas y Cambiemos gobernando, Andy visitó el programa “El juego limpio” y habló de política como pocas veces antes había hecho. Allí, confesó qué es lo que más le duele del kirchnerismo y aseguró que “este año” lo ve “difícil” al país.

“Me duele la corrupción del kirchnerismo y toda la que haya. Entiendo que muchos la justifican para hacer política, pero la corrupción duele. La gente trabaja y no le alcanza la plata. Igualmente no creo que todos sean corruptos. Los que cometieron cosas que están probadas deberían ir presos”, afirmó el periodista.

Andy también se refirió a la “grieta” y al respecto señaló: “Dejó al descubierto muchas cosas. Hay gente que se peleó en asados, en reuniones”, sostuvo. También contó que él no cree que pelearse por esto sea la solución a nada pero que sí pasó “situaciones difíciles”. “Una vez hubo gente que se peleó muy fuerte en mi casa. Fue complicado”.

Para el periodista, en este momento “hay que dejar de hablar de la grieta” y hay que poner la energía en otra cosa. “Este año lo veo difícil al país. Tenemos que preocuparnos por la gente. El otro día hablamos en la radio de 2001. Parece que fue hace mucho, pero solo fue hace 15 años. Me da miedo, pero no podemos volver al mismo lugar. Hay que pensar en la gente, que esté bien. Hay que dejar la mezquindad para solucionar sus problemas”, definió.

El conductor opinó sobre la imagen de tres figuras políticas. Comentó que a Mauricio Macri lo ve “cansado pero con ganas de hacer las cosas bien” y manifestó que tuvo “errores que se podían haber evitado” como el de las tarifas. Sobre Sergio Massa comentó que “está haciendo equilibrio” y que “mediáticamente habla muy bien”. Acerca del rol que debe ocupar Cristina Kirchner en el futuro opinó: “No la veo como candidata”.

COMENTARIOS