Caso Milagro Sala

Mujer que había denunciado a Milagro Sala fue atacada por hombres encapuchados

Celia Ivana Velázquez acusó a sectores ligados a la Tupac Amaru de pegarle salvajemente cuando bajaba de un colectivo

viernes 23 de diciembre de 2016 - 9:02 am

El próximo miércoles llegará a su punto final el juicio contra Milagro Sala por el escrache del 16 de octubre de 2009 contra el entonces senador Gerardo Morales.

A pocos días de la decisión, una de las mujeres que presentó una de las denuncias contra la líder de Tupac Amaru denunció que varios hombres encapuchados la golpearon.

“Me golpearon a las cuatro de la tarde, acá en Jujuy. Ayer tuve una entrevista en Canal 2 explicando lo que había pasado y hoy al bajar del colectivo aparecieron hombres encapuchados y me golpearon, me dejaron destrozada. Fui a hacer la denuncia y no me la quisieron tomar”, afirmó Celia Ivana Velázquez en una entrevista con La Nación.

La mujer contó que la corrieron, la tiraron al piso, le sacaron el teléfono, la golpearon en la cara y en el cuello, pero no le robaron nada.

Según relató , en el forcejeo pudo sacarle la capucha a uno de los agresores, pero no sabe quiénes son. “Me decían ‘hija de puta, ahora vas a ver’. Tengo miedo que les pase algo a mis hijos”.

Velázquez acusó en la Justicia a la organización, en la cual trabajó, de que nunca le entregó la escritura de la propiedad que le dieron en su momento.

La semana que viene, el máximo tribunal de Justicia de Jujuy determinará si encuentra culpable o absuelve a la titular de la Tupac Amaru. Independientemente del fallo que habrá, la dirigente seguirá detenida en la cárcel del Alto Comedero por los otros procesos que hay en su contra.

COMENTARIOS