Fuera de juego

La chicana millonaria a Tevez en pleno casamiento

Le sorprendió a propios y extraños. ¿Quién hizo la broma inesperada?

viernes 23 de diciembre de 2016 - 8:26 am

Pese a la lluvia, este jueves es un día soñado para Carlos Tevez y Vanesa Mansilla. El crack argentino y su compañera de toda la vida, con quien tiene tres hijos (Florencia, Katie y Lito), contrajeron matrimonio en el Registro Civil de San Isidro. Se conocen hace 20 años y han permanecido juntos pese a varias turbulencias.

Cerca de las 10.30, la pareja dio el “sí”. Minutos más tarde, hablaron con la prensa, para luego dirigirse hacia el Puerto Tigre, donde embarcaron en el Barco Cacciola, que los llevó hacia la ciudad uruguaya de Carmelo, donde disfrutaran junto a sus invitados de un almuerzo.

El dato de color estuvo cuando la pareja llegó a Tigre. En medio de una copiosa lluvia, Carlitos fue recibido con paraguas para que no se mojara. Lo resonante fueron los colores de esos paraguas: blanco y rojo, clásicos de River Plate, histórico rival de Boca.

Se estima que Tevez gastó al menos medio millón de dólares por un casamiento a toda pompa, que incluye dos países y cuatro días de estadía. Los invitados: 260 personas. Eso sí, a Carlitos se le escapó la chicana “millonaria”.

COMENTARIOS