Fútbol Internacional

Kobe Bryant opinó sobre la batalla por la hegemonía mundial entre Messi y Ronaldo

El el jugador de Los Angeles Lakers habló sobre las dos estrellas del fútbol internacional y destacó las principales virtudes del argentino y del portugués

viernes 23 de diciembre de 2016 - 8:23 am

Kobe Bryant fue uno de los mejores basquetbolistas de esta era y llegó a disputar 20 temporadas en la NBA. Pero el estadounidense es también un fiel seguidor del fútbol y dio su opinión sobre la batalla por la hegemonía del fútbol mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Es muy complicado decidir qué jugador es mejor. Depende de qué fútbol quieras hacer. Para el tiki-taka, me quedo con Messi, pero si quieres jugar agresivo, entonces Ronaldo”, manifestó Kobe.

Y en cuánto a su preferencia en los equipos en los que se desempeñan estas dos estrellas, el ex basquetbolista señaló que le gusta más “el estilo de juego del Barça porque es más divertido para mirar”.

Por último tuvo palabras de elogio para con Manu Ginobili: “Es una persona muy competitiva y no fue tímido en sus comienzos. Desde el primer momento, ¡pah! (golpea las palmas). Es un fenómeno, un jugador muy inteligente, sabe cómo jugar, tirar, pelear, pasar. Además, siempre se ha destacado porque trabaja y trabaja por eso fue campeón”.

COMENTARIOS