Producción Hot

¡Ahhh bueno…pero si es una nena! La infartante secretaria de José Ottavis

Bianca Lovenitti es una marplatense de 21 años que toda la vida soñó con ser bailarina y subirse a los escenarios porteños

viernes 23 de diciembre de 2016 - 8:06 am

Además de estudiar danza, participó de espectáculos comandados por Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y la Tota Santillán. Te mostramos a la secretaria de José Ottavis. Fotos.

De hecho, su último trabajo fue en la obra de Moria Casán, Plumas en la noche, donde conoció a Ottavis sin imaginar que se convertiría en su nuevo jefe.

Pero el mes pasado, finalizado el espectáculo de Moria, Bianca se encontró sin trabajo y con la necesidad de encontrar una nueva ocupación o regresar a su ciudad natal. Dispuesta a permanecer en Buenos Aires, terminó por aceptar la propuesta de José Ottavis, quien le pidió que fuera su secretaria.

“En estos momentos estoy trabajando de secretaria del diputado Ottavis… Desde noviembre le organizo las reuniones, soy como su coordinadora”, expresó.

Aunque Bianca tiene un lomazo y es dueña de una nata sensualidad, hace una semana se sometió a una cirugía estética: “Hace pocas semanas me hice las lolas. Me molestaba que la ropa me quedase un poco grande”, confesó, además de aclarar que sueña con participar en el Bailando. Y, con Moria con madrina, quién dice…

COMENTARIOS