Amenazas

Con balas y pistola: la escalofriante amenaza contra Macri en una cuenta de Twitter

Desde ayer, comenzó a circular un fuerte mensaje para el primer mandatario argentino a través de las redes sociales; en un video, dicen que "pronto morirá"

viernes 23 de diciembre de 2016 - 7:40 am

A través de su cuenta de Twitter @xLitleSado, un supuesto hombre (que se autodenomina “peronista” y “K”), difundió un video. Junto a un papel con el nombre del titular del Poder Ejecutivo, aparecen las balas.

De fondo, puede escucharse una voz que lee un mensaje: “Señor presidente Macri, nadie nos va a detener. Por sus crímenes contra los argentinos, pronto -muy pronto- usted va a morir. ¡Viva Perón!”.

Ya hace tres días, la policía había detenido a un hombre de 37 años en Mar del Plata, que había escrito también desde su cuenta de Twitter: “Qué bueno sería ver a Mauricio Macri asesinado en un acto público”.

Además, el 5 de octubre hubo dos llamados a la línea 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en los que amenazaron a Antonia Macri, la hija menor del presidente.

Por último, en el mes de mayo, el juez federal Ariel Lijo procesó a una mujer acusada de amenazar por Twitter al presidente y a su familia, y le embargó bienes por 150 mil pesos por los gastos de los operativos de seguridad.

El video con la amenaza: 

https://twitter.com/xLitleSado/status/812007951628173312

COMENTARIOS