last

Infidelidad: ¿En qué país está Argentina en un ranking latinoamericano?

Una red social de citas dio estadísticas sobre los países de procedencia dentro del continente de los usuarios de la plataforma; Second Love, además, pidió que sus usuarios contesten algunas preguntas

viernes 23 de diciembre de 2016 - 12:15 am

Una red social para infieles llamado Seconde Love reveló cuál fue el país en Latinoamérica con más usuarios durante el año 2016. La plataforma cuenta con 2.5 millones de usuarios en todo el mundo, y la mitad proceden de América Latina.

De acuerdo al ranking, el país del continente que tiene más usuarios que buscan una relación fuera de la pareja es Argentina, seguida por Brasil, México y, en cuarto lugar, Chile. El quinto y el sexto puesto se lo reparten Uruguay y Colombia, respectivamente.

Además, la aplicación pidió a sus usuarios que se definan cómo son a la hora de ser amantes. Los compatriotas dijeron de sí mismos que son expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez. Los mexicanos, en tanto, señalan ser más culposos, mientras que los colombianos destacaron su simpatía y su habilidad para seducir. Por su parte, los uruguayos se describen como más reservados. Por último, los chilenos aparacen como más precavidos.

La mayoría de los hombres, independientemente de la nacionalidad, alcanza el 70% de los registrados. Dicen que recurren a la infidelidad por las carencias que encuentran en sus parejas; principalmente, la falta de sexo, por la búsqueda de nuevas fantasías y, por último, por la monotonía de la rutina.

COMENTARIOS