Boca Juniors

La picante chinana de Daniel Angelici para River

El presidente de Boca no tuvo reparos y salió a responder con dureza las cargadas que le propinó el eterno rival tras la obtención de la Copa Argentina y el último boleto a la Libertadores 2017

jueves 22 de diciembre de 2016 - 10:21 pm

Daniel Angelici habló con la prensa y salió a contestar con dureza las cargada que River realizó durante los festejos tras la obtención de la Copa Argentina. En dicha celebración el elenco Millonario utilizó unas camisetas que bromeaban al mandatario Xeneize con una vieja promesa de campaña.

“La verdad que no les podemos envidiar nada teniendo seis Copa Libertadores, tres campeonatos del mundo y más campeonatos que ellos. No les envidiamos nada, lo único que no vamos a tener nosotros es la copa que tiene ellos, la que ganaron en la B. Esa copa en Boca la vamos a tener nunca”, expresó el máximo mandatario Xeneize en diálogo con Un Buen Momento por Radio la Red.

La chicana de River durante los festejos

La chicana de River durante los festejos

Por último, Angelici opinó sobre la cargada del clásico rival durante la celebración por la obtención de la Copa Argentina y lanzó: “Muy creativos, pero la verdad no le envidio nada porque los superamos en todas las copas, menos en una. Lamentablemente y con mucha suerte, y mucho orgullo, decimos que nosotros nunca vamos a equiparar. Que ellos tienen y nosotros no: una copa que festejaron creo que cuando estuvieron en la B”.

 

COMENTARIOS