La vuelta a la TV

¿Vuelve Gran Hermano de la mano de Jorge Rial y por América?

Jorge Rial fue quien lanzó la propuesta al aire, como quien no quiere la cosa, admitiendo que le gustaría volver a conducir el reality

viernes 21 de febrero de 2014 - 7:13 am

En medio de la pelea entre Marianela Mirra y Nadia Epstein en Intrusos, Jorge Rial aprovechó el regreso de las ex participantes de Gran Hermano y expresó su deseo de volver a conducir ese reality, labor que realizó en varias ediciones en la pantalla de Telefe.

“Lo de Gran Hermano, la revancha, que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron el lunes nos juntamos”, confesó la figura de América sobre la propuesta que lanzó él al aire en tono de broma y que llegó hasta los oídos de las autoridades de Endemol, productora del formato en todo el mundo.

Rial señaló que convocar a los mejores jugadores del reality le daría un condimento extra al programa. “¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido”, advirtió.

Según trascendió, América y Endemol ya estarían negociando los costos para el regreso de Gran Hermano, llegado el caso que desde la Gerencia de programación del canal decidan poner al aire el popular ciclo.

COMENTARIOS