Amor de verano

Susana Giménez desmiente su nuevo romance: Mira lo que dijo la diva de la TV

Desmintió la supuesta relación con Fabián Rubino, después de las contradicciones del actor

viernes 21 de febrero de 2014 - 7:07 am

La noticia estos últimos días fue la de una supuesta relación entre Fabián Rubino, actor tucumano que trabaja en Miami, con Susana Giménez. Se dijo que el galán 30 años menor se encontró dos veces con la diva, que planeaban un nuevo encuentro, e incluso que le regaló un anillo de 10 mil dólares.

Y, aunque la esposa de Rubino desmintió los rumores en su Facebook, el propio actor y modelo sembró de dudas el tema, al decir que no estaba “para confirmar ni desmentir nada”, sin negar enfáticamente las versiones.

Sin embargo, llegó la palabra de Susana, y le puso punto final al asunto. Según cuenta Laura Ubfal en su web, “cenando con amigos la noche del miércoles en Miami, lo que atinó a decir en medio de carcajadas cuando le comentaron el tema para darnos alguna declaración, fue que ‘el único Rubino que conozco es Vicente’, haciendo alusión al gran capocómico ya fallecido”.

También Susana, en diálogo con Eduardo Feinmann en C5N, lo negó rotundamente:

“¡No, te juro que no pasó nada! Están locos. No conozco a nadie, no tengo novio, no conozco a la persona que dicen. Puedo tener mala memoria pero me acordaría si estuve dos días en un hotel con un tipo. No estuve”, afirmó ella con su particular histrionismo.

COMENTARIOS