Caso Milagro Sala

Quiénes son los actores K que se sumaron a la campaña a favor de Milagro Sala

La Asociación Argentina de Actores convocó a una marca por la liberación de la líder del movimiento Tupac Amaru y muchos artistas apoyaron la causa

jueves 22 de diciembre de 2016 - 5:47 pm

La Asociación Argentina de Actores publicó un comunicado convocando a una marcha por la libertad de la dirigente jujeña Milagro Sala, que se llevó a cabo hoy a las 10hs, y que partió desde la Casa de Jujuy para culminar en Tribunales.

“La Asociación Argentina de Actores fiel a su compromiso con los Derechos Humanos y en consonancia con Amnistía Internacional, el Grupo de Trabajo de Naciones Unidas, la CIDH y OEA, convoca a los compañeros a la marcha por la libertad de Milagro Sala, presa política, a realizarse el día 22 de Diciembre a las 10 hs. La misma partirá desde la Casa de Jujuy (Av. Santa Fe 967) y culminará en Tribunales. Por una Navidad sin presos políticos“.

“Libertad a los encarcelados. Libertad a Milagro Sala y a todos sus compañeros y compañeras”! ¡Basta de Vergüenza política y judicial!”, reza parte del comunicado de los Colectivos Culturales Organizados.

Algunos de los que manifestaron su apoyo fueron Liliana Herrero, Cristina Banegas, Luisa Kuliok, Luis Ziembroski, Ernesto Larresse, Gabo Correa, María Onetto, Marina Glezer, Horacio Roca, Alejandro Vannelli y Pablo Fisherman. También estarán Nancy Duplaá, Dolores Solá, Alejandra Flechner, Cecilia Roth, Victor Heredia y Pablo Echarri.

Click para agrandar imágenes

COMENTARIOS