Política

“¡Andate a cagar!”: Kicillof se enojó con un diputado en plena sesión

El diputado no ocultó su enojo cuando su par Mario Negri acusó a un legislador del FpV de haber agredido a un policía durante el cruce entre efectivos y militantes que respaldaban a Milagro Sala en Jujuy

jueves 22 de diciembre de 2016 - 5:45 pm

El diputado nacional Axel Kicillof estalló de enojo contra su par radical Mario Negri, en el marco de una discusión a raíz de la agresión que sufrió ayer la legisladora del Frente para la Victoria (FpV) Mayra Mendoza, durante la represión en Jujuy, en las afueras del tribunal donde se juzga a Milagro Sala.

La primera en tomar la palabra fue la diputada Gabriela Estévez, quien criticó gobernador Gerardo Morales, a quien definió como “un hombre del presidente” y relató cómo se sucedieron los hechos, en los que estuvo presente.

A su turno, el oficialista Mario Negri hizo hincapié en que la violencia no provino de un solo lugar y mencionó una supuesta agresión a un policía por parte del ex diputado Horacio Pietragalla. Esta mención encendió a los diputados del FPV que comenzaron a los gritos e insultos, ya que Pietragalla, nieto recuperado por Abuelas de Plaza de Mayo, sólo se defendió, a su entender.

Te puede interesar


Los dos diputados más enojados fueron Kicillof y Wado de Pedro. Al primero se lo escuchó insultar en fuertes términos a Negri, que realizó un encendido discurso que amedrentó a los legisladores presentes.

COMENTARIOS