Mercado de pases

Gago, lejos de Boca: “Si los chinos vienen con esa plata, no podemos competir”

Daniel Angelici reveló en el casamiento de Carlos Tevez que el volante tapón de Boca también es pretendido en el fútbol chino aunque están tratando la renovación de su contrato

jueves 22 de diciembre de 2016 - 4:56 pm

Mientras Carlos Tevez se casó, con muchas chances de emigrar al fútbol chino cuando finalicen los festejos, siguen apareciendo jugadores de Boca en el radar de equipos del continente asiático.

Daniel Angelici, quien estuvo invitado a la celebración del casamiento de Carlitos, reveló que Fernando Gago está siendo sondeado por un equipo de China, que pretende llevárselo por una gran cantidad de dinero. El volanta tapón de Boca tiene contrato hasta junio 2017 en el club y si bien están en tratativas para renovarlo, un suculento ofrecimiento podría acabar con sus días en el Xeneize: “Estamos hablando con su representante pero él tiene una oferta de China. El nos dijo que iba a priorizar Boca. Si se efectiviza esa oferta que están manejando, nosotros no podemos competir. Si los chinos vienen con esa plata, tenemos que dejarlos salir a todos”, reveló el mandatario de Boca.

COMENTARIOS