Televisión

Fernando Carnota se olvidó del despido en TN y ya firmó con un nuevo canal

El periodista había sido reemplazado en la señal del Grupo Clarín por el programa "TN Central", conducido por Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, tras un encontronazo con la producción a raíz de sus vacaciones

jueves 22 de diciembre de 2016 - 5:01 pm

Una de las salidas más sorpresivas del año en los medios de comunicación fue la del periodista Fernando Carnota, que fue despedido de la señal de noticias TN, luego de trabajar allí durante 15 años.

El conductor aseguró en su momento que estaba evaluando distintas ofertas, pero en las últimas horas tomó una decisión sobre su futuro al firmar contrato con el canal América, según informó el portal Expediente Político.

Por el momento se sabe que se trata de un proyecto nuevo, y que el ex TN compartirá pantallas con otras figuras. Un adelanto se vio esta semana, con su participación en el programa Animales Sueltos del día martes.

Carnota contó que había recibido numerosas ofertas para regresar a la panatalla chica. La duda del periodista era si firmar con América o aceptar la oferta que le llegó de la Televisión Pública. Finalmente, se inclinó por el canal de Daniel Vila.

Por otra parte, las causas de su salida de TN nunca quedaron claras. Según Expediente Político, el canal se enojó con el histórico conductor cuando se fue de vacaciones a España de manera unilateral, pese al pedido de TN para que se quedara.

 

COMENTARIOS