Detrás de escena

Etchecopar explotó contra los sindicalistas: “Gordos de mierda que nos viven extorsionando”

“Ustedes cagaron al país, ustedes se venden, negros gordos desagradables que nos rompieron los hue.. desde Perón para acá", explotó el periodista contra los sindicalistas

jueves 22 de diciembre de 2016 - 12:20 pm

“Son gordos desagradables que nos tienen extorsionados”. El periodista Baby Etchecopar estalló contra los sindicalistas por el paro que realizaron de transporte y les dedicó una durísima editorial.

“Ayer veía al sindicalista de los subtes, un sinvergüenzas. Un tipo que hace un paro preventivo, un caradura, un gordo impresentable y asqueroso. Este tipo te para los subtes y le impide viajar a gente humilde que gana cinco lucas y que utiliza el subte para ir a trabajar. Al que vos tomaste ayer como rehén, es gente pobre. Les haces perder el día de laburo. Vos cagas al pobre. Vos andas con autos custodiados por los barrabravas.

Por todos estos negros gordos y desagradables, que te paran los trenes, los subtes, los colectivos, los camiones… Nos rompieron los huevos de Perón para acá. Si no hubieran estado los sindicalistas, este país estaba exportando oro al mundo. Ustedes cagaron el país, se venden, son extorsionadores profesionales. Yo quiero saber el patrimonio tuyo, que paraste los subtes. ¿Paros preventivos? ¿Qué querés? ¿Voltear al gobierno de Macri? ¿Cuánta plata querés por izquierda? Basta de engañar a la gente, estás perjudicando a los pobres, te cagas en los pobres. Tomas de rehén a los pobres y a los humildes y después salís a decir que trabajas para ellos.

Ustedes son un montón de gordos desagradables que nos tienen extorsionados históricamente. Son parásitos de los obreros, de los humildes, de los que trabajan. Son insoportables. Son feos representantes de una democracia que tiene ganas de crecer, de pibes que tienen ganas de estudiar. Tengan cuidado porque un día, los que pagamos los impuestos, nos vamos a cansar y no vamos a salir; y no van a tener a quien cortarle la calle, a quien pararle los subtes”, sentenció Baby Etchecopar.

COMENTARIOS