Clima

Llegan las lluvias: cómo estará el clima en Nochebuena y Navidad

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan para hoy y parte de mañana lluvias y tormentas

jueves 22 de diciembre de 2016 - 11:40 am

En el segundo día de verano, el mal tiempo afectará a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en la jornada de hoy se esperan lluvias y tormentas durante todo el día. La mínima estará en torno a los 20 grados, mientras que el termómetro trepará a los 29.

El organismo que depende del Ministerio de Defensa anticipó que mañana se mantendrán las precipitaciones durante las primeras horas del día, mejorando hacia la tarde con nubosidad variable y vientos leves del sector este. La máxima llegará a los 28 grados.

Mientras tanto, para los festejos de Nochebuena y Navidad se prevé que será un fin de semana marcado por la inestabilidad y la probabilidad de lluvias y tormentas.

El sábado durante todo el día está prevista nubosidad variable, desmejorando hacia el final de la jornada. Habrá vientos moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas y la probabilidad de precipitaciones. La mínima se ubicará en los 20 grados y la máxima en 32.

El domingo, el SMN pronosticó lluvias y tormentas desde la madrugada. Habrá cielo parcialmente nublado o nublado en el día, con vientos moderados del sector norte, cambiando al sudeste con algunas ráfagas y descenso de la temperatura. La mínima será de 23 grados y la más elevada será de 29.

COMENTARIOS