Carlos Tevez

¡Carlitos dio el sí! Tévez se casó con Vanesa y viajan a Uruguay para la fiesta

El delantero contrajo matrimonio con Vanesa Mansilla, su mujer de toda la vida

jueves 22 de diciembre de 2016 - 11:02 am

Pasados los 10 minutos de las 10 de la mañana, Carlos Tevez ingresó al Registro Civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno al 300 (entre las avenidas Márquez y Centenario) para dar el “sí”. Junto a sus tres hijos, Florencia, Katie y Lito, el delantero se presentó con un traje celeste y sonriente. El crack se casa con quien fuera su mujer de toda la vida, Vanesa Mansilla.

Se tratará de un casamiento bien pomposo: durará cuatro días (sí, cuatro días) y pasará de San Isidro a la ciudad uruguaya de Carmelo.

San Isidro es sólo el primer paso. El dato de color lo dieron los hinchas de Boca, que fueron a pedirle a su ídolo que no se vaya al Shanghai Shenhua de China y se quede en Boca en 2017. Pero Tevez ya decidió.

Cómo será el post boda

Mientras los invitados vayan llegando, podrán ir dejando sus maletas a una empresa que se encargará de transportarlas. Después de que los novios den el “sí”, todos se dirigirán al puerto de Tigre, en donde los esperarán dos barcos que trasladarán a los invitados a Carmelo, Uruguay. Nadie deberá preocuparse por sus autos, Carlitos contrató un estacionamiento especial con seguridad privada. Se alojarán y disfrutarán de lo que quede del día en el Hyatt de Carmelo.

El viernes, cerca de las 18, se realizará la ceremonia religiosa en una capilla de Puerto Camacho. La fiesta será en un barrio privado cercano al hotel, llamado club de Campo el Faro. ¿Se terminará todo esa noche? Claro que no, para aquellos invitados que no regresen antes, Tevez y su futura mujer organizaron una cena especial para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. El regreso está previsto para el domingo al mediodía.

El casamiento será imponente: contará con dos países, cuatro días y 260 invitados. Tevez invitó a personalidades de la talla de Mauricio Macri, Diego Maradona y Daniel Angelici. Aún no está confirmada la presencia del Presidente de la Nación, pero se calcula que estará presente en el festejo del viernes.

El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel. Si bien Boca regresará a los entrenamientos el 5 de enero, Tevez podría sumarse más tarde. Pero claro, primero debe decidir (o informar) qué sucederá con su futuro deportivo.

COMENTARIOS