Redes Sociales

Mirtha hizo una pregunta en Twitter y la respuesta de un usuario se hizo viral

La diva de los almuerzos mantiene un contacto extraño con sus seguidores, basado en trivias sobre su vida personal; una de estas preguntas, recibió decenas de burlas por parte de los usuarios

jueves 22 de diciembre de 2016 - 11:12 am

Mirtha Legrand no es una típica usuaria de Twitter. Alejada de las opiniones y la ironía que caracteriza a la red social, la conductora prefiere realizar trivias sobre su vida personal, e invita a sus seguidores a responder.

“Esta no creo que la adivinen… ¿Cómo se llamaba mi personaje en “Novios para las muchachas”?”, es uno de los mensajes que envió en las últimas horas. Sin embargo, su cuenta de Twitter, con casi 800.000 seguidores, estuvo en el centro de las burlas por una pregunta sobre su lugar de nacimiento.

Este miércoles, la conductora preguntó: “¿Recuerdan en qué provincia nací? ¡Quiero ver si están atentos mis seguidores!”. Lejos de buscar dar una respuesta correcta, los usuarios comenzaron a bromear sobre la edad de la oriunda de Villa Cañas, provincia de Santa Fe.

Te puede interesar

Uno de los mensajes que más repercusión tuvo fue el de un seguidor que, como respuesta, escribió “Pangea”, en referencia al supercontinente que existió al final de la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica que agrupaba la mayor parte de las tierras emergidas del planeta. El mensaje del usuario terminó cosechando más “retuits” que la publicación original de Mirtha.

Cosas que sólo pasan en Twitter.

COMENTARIOS