Sociedad

Tragedia en el Faena: la autopsia reveló las causas de la muerte de la joven rusa

Masha Kouznetsova resbaló en la escalera el último viernes, cuando se retiraba de una fiesta, y sufrió una fractura de cráneo que provocó su muerte

jueves 22 de diciembre de 2016 - 11:16 am

La autopsia reveló que la trágica muerte de Masha Kouznetsova se produjo por una fractura de cráneo.

La joven que se cayó por las escaleras del Faena Art Center de Puerto Madero en la madrugada del sábado, cuando salía de la fiesta de fin de año de su trabajo, golpeó su cabeza contra un escalón.

Masha era una joven de 27 años, de origen ruso, que estudiaba derecho en la UBA y trabajaba en el estudio jurídico Marval, O’Farrel & Mairal, donde se desempeñaba como “paralegal”, asistiendo a los abogados en las causas que llevan.

Testigos contaron que en un momento de la fiesta, cuando se retiraba del evento, la chica bajó por la escalera, se cayó y se golpeó. “La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente”, describió una fuente policial a la agencia Telam.

Kouznetsova perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital Argerich. De allí la derivaron a la Clínica Bazterrica, donde finalmente murió.

COMENTARIOS