Famosas hot

Destape hot: Griselda Siciliani se desnudó para la tapa de una revista

La actriz se mostró súper sensual para la revista El Planeta Urbano y sorprendio con un desnudo total

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 9:37 pm

Después de su separación de Adrián Suar, Griselda Siciliani está más linda que nunca. Para demostrarlo, la actriz posó como Dios la trajo al mundo para la portada de Planeta Urbano, al mejor estilo vedette de los ’80, según ella misma describió.

“Estoy entre Noemi Alan y Susana Brunetti, ¿no? Amé esta tapa retro …. Muy vedette de los ’80. Feliz. Gracias”, escribió la protagonista de Educando a Nina en su cuenta de Instagram junto con la imagen de la tapa de revista.

“¿Si es verdad que te separás y te ponés más potra? Nada que ver, porque a principio de año estuve muy potra y no me había separado. Pero bueno, ¡espero que pase! (risas). Igual yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo”, aseguró la protagonista de Educando a Nina a la revista.

Además, aseguró que le gustaría volver a enamorarse, pero que tendría que dejar pasar un tiempo: “Hay que hacer el duelo y ver qué pasa con uno, qué te pasa. Ahora estoy muy madre, pero en algún momento supongo que volveré”, explicó.

En la producción de fotos que realizó, se la puede ver muy sensual, posando primero con ropa interior y luego totalmente desnuda. Miralas acá (click sobre las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS