Fuera de juego

La “abultada” imagen de Del Potro que generó furor entre la platea femenina en las redes

Luego de un año inmejorable, el tandilense fue condecorado con dos premios Olímpia. Increíblemente esto no fue lo que generó el éxtasis del público en las redes, sino un sensual detalle

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 9:05 pm

Juan Martín Del Potro difícilmente pueda olvidar su 2016: medalla de plata en los Juegos Olímpicos, campeón en la Copa Davis junto al seleccionado argentino y su vuelta a la regularidad dentro del circuito ATP, donde escaló más de mil puestos.

Todo el sacrificio del tandilense para sobreponerse a las lesiones y recuperar su nivel le posibilitaron obtener dos de los premios que este último martes por la noche entregó el Círculo de Periodistas Deportivos. Entre ellos el Olímpia de Oro, que es de mayor valor de la ceremonia.

Pese a esto, lo que generó el furor de las redes fue un detalle en la foto en la que Delpo posó junto a sus dos conquistas. La platea femenina explotó en elogios por el bulto que se le marcó en la entrepierna. Algunos trataron de desmerecer a la Torre de Tandil diciendo que solo era el pliegue de la prenda. ¿Y vos que opinas?

Mirá la imagen:

bulto_delpotro

COMENTARIOS