Fútbol Argentino

D’Alessandro opinó sobre la posible transferencia de Tevez a China

El ex enganche del Millonario se refirió a la posibilidad de que el ídolo Xeneize continúe su carrera en el fútbol asiatico

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 8:15 pm

Andrés D’Alessandro, quien recientemente llegó a Brasil tras finalizar su cesión con River, fue consultado por la posible salida de Tevez de Boca, con destino al fútbol de China, y bancó al Apache.

“Se fue después de jugar una final de Champions, siendo ídolo y goleador de la Juventus, campeón y quiso venir. Lo económico es importante también. Si merecés ganar lo que va a ganar él, lo felicito”, señaló el Cabezón en diálogo con Indirecto.

Y además agregó: “¿Por qué es un pecado salir y querer ganar más o aprovechar esta oportunidad? Quiere ayudar a la familia y amigos; le dio todo a Boca y si siente que tiene que irse, que lo haga”.

Al mismo tiempo, D’Alessandro comparó la situación de Tevez con la propia y se mostró identificado: “Lo entiendo a Tevez porque nos pasa a todos los que volvemos a Argentina. Vivirlo de adentro es diferente. Día tras día es escuchar faltas de respeto y extremos, sos el mejor o el peor”.

“Escuché que volvía viejo y para robar, que no le podía dar nada al club. Pero tuve revancha y demostré estar a la altura, entrenarme a la par de un pibe de 20 o 21 años, con la competencia que hay en River”, finalizó el enganche.

 

COMENTARIOS