Caso Milagro Sala

Incidentes en Jujuy antes de la última audiencia contra Milagro Sala

La policía reforzó el vallado de seguridad en el edificio donde el Tribunal Oral Federal de Jujuy realiza las audiencias del juicio, ante las demostraciones de violencia vistas en una marcha contra Morales

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 6:47 pm

Un grupo de manifestantes intentó ingresar esta tarde por la fuerza a la sede donde se desarrolla el juicio contra Milagro Sala por el escrache a Gerardo Morales y se produjeron incidentes en los cuales al menos una persona fue detenida.

Un grupo de manifestantes intentó ingresar por la fuerza a la sala donde se celebraba la audiencia, la última antes de que conozca el veredicto. Hubo forcejeos con los agentes policiales presentes en el lugar, que se llevaron al menos un detenido.

Mientras tanto, el diputado porteño y ex ministro de Trabajo del kirchnerismo, Carlos Tomada, y el secretario adjunto del gremio de empleados del subte y dirigente de Miles, Néstor Segovia, ingresaron a la sala donde se desarrolla el juicio luego de los incidentes que se produjeron cuando un grupo de manifestantes protestó por la colocación de vallas de seguridad en las calles adyacentes al edificio.

“Todo esto se inicia por una decisión politica del gobernador Morales”, dijo Tomada, y consideró que “se pusieron restricciones a tal punto que no se podía entrar”.

La ex presidenta, Cristina Fernández, tuiteó sobre la represión:

 

DyN

COMENTARIOS