Violencia

Un grupo de rugbiers y otra brutal golpiza en un boliche

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, cuando un grupo de rugbiers de Olivos Rugby Club agredieron ferozmente a dos jóvenes, a la salida del Hipódromo de San Isidro tras la fiesta Derby

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 6:18 pm

Un grupo de rugbiers vuelven a estar en el ojo de la tormenta por un episodio violento. Según trascendió, fueron jóvenes del Olivos Rugby Club que atacaron violentamente a dos personas en el Hipódromo de San Isidro, tras la fiesta Derby, en la madrugada del domingo.

Todo se inició porque uno de los golpeados dialogó con la novia de uno de los agresores y fue rápidamente increpado. Si bien el hecho no pasó a mayores en ese momento, las trompadas se sucedieron minutos después, por una patota de cinco o seis agresores. Los empleados de seguridad del boliche tuvieron que interceder para que no terminara en una tragedia. “Fue una paliza terrible. A uno de los chicos los dejaron inconsciente y cuando estaba en el piso le seguían pegando patadas. Mi otro amigo se tuvo que tirar encima de él para que dejaran de golpearlo. Fue una salvajada”, explicó Federico, amigo de los damnificados.

Cabe recordar que hace algunas semanas jugadores del mismo club de rugby protagonizaron un violento episodio en el local bailable House. Sin embargo, por lo que confirmaron algunos testigos, no serían del mismo grupo aunque integrarían el plantel de intermedia o del primer equipo.

Los jóvenes agredidos en el Hipódromo fueron trasladados a la Clínica Lomas de San Isidro, donde recibieron el alta en el mismo día. Uno de ellos realizó una denuncia en la Comisaría 1ª, aunque solo uno de los agresores fue identificado hasta el momento. La causa quedó a cargo de la Doctora Carolina Asprella con la caratula de “delito por lesiones leves”.

COMENTARIOS