Sociedad

Qué dijeron desde el Grupo Faena sobre la muerte de la joven

El hotel emitió un comunicado por la muerte de Masha Kouznetsova, la chica de 27 años que se accidentó en una celebración de fin de año

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 4:11 pm

El Grupo Faena emitió hoy un comunicado a raíz de la noticia de la muerte de María Kouznetsova, una joven de origen ruso que falleció al caer de una escalera del hotel en Puerto Madero.

En el escrito, además de manifestar sus condolencias a la familia de la mujer de 27 años, detallan que al ocurrir la caída, la víctima fue asistida y trasladada a un centro de salud.

Koustenova asistió el domingo a una fiesta de fin de año organizada por uno de los más prestigiosos estudios jurídicos del país, la firma “Marval, O’Farrell & Mairal” en el Faena Art Center. La estudiante de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, sufrió graves heridas al caer por una escalera y fue llevada a la clínica Bazterrica donde finalmente murió.

La víctima vivía con sus padres en un departamento en Recoleta. Ante el caso, tomó intervención la comisaría 53, con jurisdicción en la zona del sanatorio.

Texto completo:

El Grupo Faena expresa sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de Masha Kouznetsova. El incidente sucedió en las escaleras exteriores del Faena Art Center mientras ella se retiraba de un evento privado; a partir de lo cual recibió atención médica de emergencia y fue trasladada con vida a un centro médico.

La compañía se encuentra colaborando paso a paso con la justicia e informa que cumple con todas las obligaciones legales desde el punto de vista reglamentario.

COMENTARIOS