Policiales

De no creer: robaron $500 mil en una agencia de pago y se los llevaron en carretilla

El insólito hecho tuvo lugar en Ezpeleta, donde tres ladrones ingresaron sin forzar la puerta de acceso y, usando máquinas de corte, se llevaron la caja fuerte completa

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 3:49 pm

Una agencia de pago de servicios que funciona dentro del Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta fue asaltada por delincuentes que robaron una caja de seguridad completa con cerca de medio millón de pesos y que, para escapar, utilizaron una carretilla de obra, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió cerca de las 4 en el edificio del Centro de Gestión Ciudadana (CGC) de la calle Honduras, entre Perú y Chile, de Ezpeleta, en Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, lugar donde funciona una sucursal del centro de cobro Provincia Net.

Las fuentes policiales indicaron que al lugar ingresaron tres ladrones sin forzar la puerta de acceso y, usando máquinas de corte, se llevaron la caja fuerte completa con el dinero recaudado el día anterior, el cual iba a ser retirado por la empresa recaudadora de caudales esta mañana.

Los delincuentes usaron una carretilla de obra para trasladar la pesada caja de seguridad hasta una camioneta Citroën Berlingo, que estaba estacionada a pocos metros con al menos otros dos cómplices.

Según determinaron luego los investigadores, en base a lo que registraron las cámaras de seguridad del lugar, los delincuentes permanecieron dentro de la agencia de Provincia Net por alrededor de 40 minutos.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno Quilmes, junto a la comisaría sexta de Ezpeleta, quienes esta mañana realizaban algunos procedimientos en busca de los delincuentes.

COMENTARIOS