Política

Video: la cuñada de Máximo K escrachó a Macri con un audio de WhatsApp

La senadora Virginia García estaba participando del debate en el recinto sobre Ganancias cuando puso al micrófono su celular y se escuchó la voz del ahora Presidente prometiendo en campaña la eliminación del impuesto a las Ganancias

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 3:24 pm

La senadora del Frente para la Victoria (FPV) Virginia García sorprendió a todos en el recinto del Senado, cuando puso en el micrófono un audio que circula por WhatsApp en el que recuerdan cuando el ahora presidente, Mauricio Macri, prometió eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

La decisión de la senadora sorprendió a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien le señaló que lo acababa de hacer no estaba permitido en el reglamento de la Cámara Alta.

Te puede interesar

“La única verdad es la realidad. Los invito a escuchar algo: ‘El Estado no se tiene que quedar con el fruto de tu trabajo. En mi gobierno, los trabajadores no van a pagar impuesto a las Ganancias. Ese es mi compromiso'”, se escuchó decir al presidente.

Hubo unos segundos de desconcierto, hasta que Michetti señaló: “Le iba a decir que no es reglamentario, pero además…”

La senadora interrumpió a Michetti para agregar: “Muchas gracias. Quizás esto tenga que ver también con ‘esta te la debo'”. Virginia García hico así referencia a una respuesta de Mauricio Macri a una periodista que lo había consultado sobre la muerte de una auxiliar docente que falleció en Mar del Plata mientras reclamaba porque le habían descontado 6 mil pesos por paros a los que no había adherido.

COMENTARIOS