Boca Juniors

Carlos Bianchi: “Es un momento duro y difícil porque no podemos ganar y cambiar el rumbo”

El DT Xeneize afirmó que el de Rafaela fue "un partido parejo" y expresó que "no tenemos derecho a equivocarnos". Además, el Virrey destacó la actitud y manifestó que "los jugadores dieron todo lo que tenían para dar"

viernes 21 de febrero de 2014 - 6:36 am

Ahora, aunque el ‘Xeneize’ lejos estuvo de mejorar y volvió a perder (en esta ocasión fue por 1 a 0 frente a Atlético Rafaela), el ‘Virrey’ cambió la postura y defendió a sus dirigidos: “A veces la suerte no nos acompaña. La actitud del equipo fue buena, fuimos a buscar el empate. Creo que los jugadores dieron todo lo que podían dar, en ese sentido estoy muy tranquilo. Creo que todos están dando al máximo de sus posibilidades, están dando todo lo que pueden”.

Luego, el entrenador del elenco de La Ribera evitó entrar en polémica respecto a las palabras que tuvo Daniel Angelici, quien aseguró que no le temblaría el pulso para separarlo a él o a Román del club. “Está bien lo que dijo Angelici, aunque no sé qué fue. En el vestuario no se habló nada de eso”.

Para terminar de alejar la polémica, el entrenador se metió de lleno en el análisis del encuentro: “Ninguno de los dos arqueros tuvieron mucho trabajo. Hasta el gol el partido fue bastante parejo. Después el dominio fue nuestro pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. Ellos ganaron esa pelota que fue gol y por eso ganaron el partido. Nosotros no tenemos derecho a equivocarnos. Fue una casualidad, le pega en el hombro a Ledesma y entra”.

“El partido era para un 0 a 0. Tenemos que ser conscientes que debemos ser más realistas y más eficaces. Después del 0-1 fuimos a buscarlo, creamos algunas situaciones pero al final de cuenta no convertimos y terminamos perdiendo”, cerró lo que fue su visión sobre el partido.

Ya para concluir, Bianchi hizo mención a cómo se encuentran los jugadores y lo que será el futuro inmediato: “Debemos pensar que vamos a jugar contra Estudiantes que es el primero del campeonato. Salimos de esto tratando de jugar bien, mejor que el adversario, convirtiendo los goles que no convertimos y no dejarnos convertir. Al grupo lo veo bien, predispuestos a seguir trabajando, pero tanto ellos como nosotros no estamos contentos con la situación. Es un momento duro y difícil porque no podemos ganar y cambiar el rumbo”.

COMENTARIOS