Sociedad

Viajó a conocer a un chico que conoció por Internet, pero se llevó una gran sorpresa

Una chica que pensó que había encontrado al amor de su vida en la web, fue a buscarlo y él la dejó abandonada en un hotel. Ahora no tiene plata para volver a su país

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 1:36 pm

Liliana García, una mexicana de 22 años, pensaba que tenía muchísima suerte por encontrar lo que consideraba un gran amor en internet y apostó todo por esa persona. Pero se dio cuenta que fue una de las peores decisiones de su vida.

Un colombiano logró que la joven dejara su vida entera para ir a verlo, pero desgraciadamente, le mintió y la dejó abandonada en un hotel.

Todo comenzó cuando la chica conoció a “el general”, en enero de 2016. Desde ahí comenzaron a comunicarse por WhatsApp y videollamadas. En septiembre, Liliana usó todos sus ahorros para comprarse un boleto de avión e ir a conocerlo.

El hombre la hospedó en un hotel de Fontibón. Y según lo que cuenta el administrador del hotel, “el general” la visitaba cada tres días y pasaban tiempo juntos.

Ella comenzó a preguntarse por qué no podía quedarse todos los días a su lado, a lo que él siempre le justificaba diciendo que “tenía responsabilidades con el ejército y que debía trabajar de noche”.

Finalmente, el 1 de noviembre fue la última vez que vio a su “general”. Este hombre nunca más volvió a visitar a Liliana y ahora lleva 3 meses viviendo sola en ese hotel.

“De pensar que se le sube la cuenta no come. Me toca obligarla a que vaya a desayunar, al menos”, contó el administrador del Hotel.

La joven está desesperada porque gastó todo su dinero en el viaje y ahora ya no tiene cómo salir de Colombia para regresarse a su país.

Los empleados del hotel están tratando de contactarse con la embajada de México y Migración para que vuelva.

COMENTARIOS