Televisión

Video: Débora Plager se cruzó feo con Diego Brancatelli

Los panelistas de Intratables se cruzaron fuerte por la crisis del 2001

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 1:02 pm

Aún resuenan los ecos del aniversario número 15 de la crisis del 2001, quizás el momento más triste de la historia contemporánea argentina. Hoy, en un contexto de crisis económica y un diciembre complicado, pareciera rondar como un fantasma el estallido social.

Ayer, en Intratables debatieron sobre el hecho histórico y, obviamente, se generó un intenso debate. Diego Brancatelli realizó un paralelismo entre la situación económica y social del 2001 y la presente, del gobierno de Mauricio Macri. Además, destacó que muchos funcionarios de la Alianza se encuentran hoy en el gobierno del ex jefe de Gobierno porteño.

A su turno, su compañera Débora Plager le salió al cruce: “Diego, a mí me parece que hay que ser justos. Esto de tirarse nombres por la cabeza, lo hemos dicho muchas veces aquí en el programa, es muy lamentable”, comenzó diciendo. Y añadió: “Es cierto, él (Brancatelli) mencionó muchos funcionarios que hoy integran el gobierno de Mauricio Macri, pero él se olvida de Nilda Garré, de Abal Medina, de Diana Conti, de Sabbatella, todos funcionarios kirchneristas que también trabajaron en la Alianza”, arremetió.

“Entonces, Diego, si vamos a tener honestidad intelectual…”, se quejó Plager. Brancatelli la miraba fijo y ella lanzó: “Vos no podés ser parcial” y sumó: “Es mentiroso lo que decís”.

A su momento, Branca dio su descargo: “Lo que estamos analizando fue lo que pasó en 2001 y quien esta gobernando hoy es Macri. Si vos querés para eso contrarrestar y comparar el kirchnerismo con el menemismo, estamos hablando de un momento histórico que hoy no nos importa

“¿Sabés cómo venís todas las noches? Con el parche de pirata. Siempre ves una parte de la realidad. Yo digo las dos cosas todas las noches”, cerró Plager.

COMENTARIOS