Sociedad

Tragica fiesta de fin de año del estudio Marval O´Farrell en el Faena

Una joven de 27 años murió al caerse de una escalera durante el evento. Según informaron fuentes del estudio a Nexofin, el accidente se produjo el viernes pasado y, tras ser hospitalizada, la chica falleció el domingo

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 9:17 am

Una joven de 27 años murió en las últimas horas a raíz de las heridas sufridas al caer de una escalera en un hotel del barrio porteño de Puerto Madero cuando participaba de una fiesta de fin de año de la empresa Marval O’Farrell.

Fuentes informaron a Nexofin que el accidente se produjo el viernes pasado -cerca de la medianoche- en el Faena Hotel Buenos Aires, ubicado en la calle Martha Salotti al 400, donde se reunieron empleados del importante estudio de abogados.

La joven tenía 27 años y era inmigrante de Rusia

La joven tenía 27 años y era inmigrante de Rusia

En circunstancias todavía no esclarecidas, la joven, identificada como María “Masha” Kouznetsova, sufrió graves heridas al caer de una escalera del hotel y fue trasladada por Prefectura Naval al Hospital Argerich.

Luego la derivaron a la clínica Bazterrica, donde lamentablemente el domingo falleció.

sepelio

La víctima vivía con sus padres en un departamento de la calle Vicente López al 2200, del barrio de Recoleta.
Tomaron intervención en el caso la comisaría 53, con jurisdicción en la zona del sanatorio, y la Fiscalía 14 de esta ciudad.

 

COMENTARIOS