Boca Juniors

“Fue el abrazo del pueblo”, las palabras del hincha que invadió La Bombonera y veneró a Tevez

Se llama Fernando Scoponi, tiene 30 años y fue el fanático que se tiró al campo de juego de La Bombonera para pedirle a Carlitos que no se vaya a China

miércoles 21 de diciembre de 2016 - 8:04 am

En horas en que la indecisión de Carlos Tevez mantiene expectante a todos los hinchas de Boca, hay uno que puede decir que influirá más que el resto en la resolución que tome Carlios.

Se llama Fernando Scoponi, tiene 30 años y fue el hincha que se lanzó al campo de juego de La Bombonera en el encuentro entre Boca y Colón para pedirle a su ídolo que no se vaya a China: “Yo tenía ganas de saltar a abrazarlo, pero el amigo que me acompañó a la cancha me decía que no lo hiciera. Me gritaba que era una locura, pero la locura era que Tevez se fuera a jugar a China”, explicó en diálogo con Olé.

Fernando vive en Alvarez, cerca de Rosario, y este año no pudo acudir a todos los partidos de Boca pero confesó que no se quiso perder la despedida de Tevez.

“Cuando veo que se iba reemplazado, bajé las escaleras y me tiré. Sabía que me estaba mandando una macana, pero no me importó”, reveló el fanático cuyo video más tarde se viralizó en las redes sociales. Sobre la reacción del Apache, el invasor del campo explicó que “Carlitos se lo tomó muy bien. Su risa me quedó grabada. Me decía todo el tiempo que no le hiciera pasar esa situación, que no hacía falta. Yo le repetía que se tenía que quedar. Sentí su mano en el hombro y lo abracé”.

Mientras espera, como el resto de los fanáticos de Boca, la decisión del diez, Fernando dijo que “estoy loco, pero le di el abrazo a Tevez que la mitad más uno del país le quería dar: fue el abrazo del pueblo”.

COMENTARIOS